UBICACIÓN

Calle Mila, 6

CONTACTO

936 919 511

            936 919 865

Fabricación de piezas para interiores de trenes en Ripollet

En Revetec Valles llevamos más de dos décadas dedicándonos a la fabricación de piezas para interiores de trenes y de vidrio para diferentes sectores industriales. También nos dedicamos a la fabricación de piezas para interiores de autocares. Estamos ubicados en Ripollet. Barcelona. Conozca nuestros servicios y trayectoria.

Decoración

Fabricación y reparación de piezas para los parques temáticos. Piezas de diseños exclusivos para las instalaciones feriales. Fabricamos piezas para la decoración de escaparates y plafones decorados para la iluminación. Realización de tumbonas revestidas con o sin gresite, además con la instalación de serpentina de calor si se desea, para los centros termales. Piezas para taburetes según las necesidades del cliente y la elaboración de toboganes para las piscinas.

Automoción

Fabricación de piezas para interiores de trenes y autocares con materiales específicos y homologados, siempre siguiendo las instrucciones de los planos que nos proporciona el cliente. Fabricación de carcasa para los KARTS vehículos monoplaza terrestre para utilizar en circuitos cerrados.

Especialistas en diferentes tipos de

© 2022 REVETEC VALLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL